Compra

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país.

Pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, Bancard, Cabal, Creditcard, Diners Club, Infonet, Panal, Tigo Companion, Tigo Money, Unica y transferencia bancaria.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Si la tarjeta es de débito no será válida en este campo.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo en el local habilitado.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora entre 24 y 72 horas hábiles dependiendo de la zona del país. En casos de las zonas más alejadas puede demorar hasta 4 días hábiles. El plazo de envío puede presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de AEX.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío depende de la zona, la cual se asigna automáticamente por la página al incluir la dirección de envío. Tenemos 4 zonas habilitadas:

  • Zona 1: costo GS18900 - demora de hasta 48 horas hábiles.
  • Zona 2: costo GS23400 - demora de hasta 48 horas hábiles.
  • Zona 3: costo GS27000 - demora de hasta 72 horas hábiles.
  • Zona 4: costo GS36000 - demora de hasta 4 días hábiles.
  • Servicio Bumer 24 hs hábiles

    El costo de envío es de PYG26.100 - demora de hasta 24 horas hábiles.

    Los pedidos deberán confirmarse antes de las 12 horas (mediodía) para cumplir con el plazo prometido.

    Las zonas en las que aplica este servicio son: Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y San Lorenzo.

    El servicio permite pago contra entrega.

    No aplica envío gratuito para este servicio en compras mayores a PYG230.000

    ¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

    El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 24 horas hábiles luego de efectuado el pago.

    Puedes elegir retirarlo en nuestro local de Daniel Cassin Pinedo Shopping (ver los horarios del local en la sección "Tiendas"). No se aceptarán retiros fuera del horario de atención, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.

    ¿Puede retirar mi pedido otra persona?

    Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debe presentar CI del titular de la compra, puede ser foto o fotocopia (esto es en caso que no lo detalle en la compra).

    ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Sí, a través de la plataforma de Mirtrans.

    En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con dicho número puedes acceder al rastreo del mismo en el siguiente enlace: https://www.aex.com.py/web/

    También puede comunicarse telefónicamente al +59521 61 66 000.

    Por mayor información el cliente puede contactar a AEX e informarse del estado y entrega del pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Daniel Cassin de todo el país. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

El cambio de talle y o color de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@caracal.com.py aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.

De no contar con un local Daniel Cassin cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@caracal.com.py.

El plazo de cambio es de 45 días corridos desde la fecha de compra.

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a atencionalcliente@caracal.com.py.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@caracal.com.py