POLERA BETANIA - Gris Melange
Polera tejida tramada con cuello de volados , de silueta entallada y textura acanalada que estiliza la figura. El diseño incorpora un delicado detalle ondulado tanto en el cuello como en los puños, aportando un guiño femenino que la convierte en mucho más que una básica.
La estructura vertical del tejido realza la caída y acompaña el cuerpo con elasticidad confortable. La mezcla de viscosa con poliéster garantiza suavidad al tacto, buena recuperación y mayor durabilidad, ideal para usar sola o como primera capa bajo abrigos y sastrería. Una pieza versátil, en tendencia, que suma textura y carácter a cualquier look.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, o retirarlo en nuestro local habilitado.
El retiro tiene una demora estimada de 24 horas hábiles sin costo, mientras que la demora y costo del envío varía según la zona.
Puedes realizar el cambio de los artículos en cualquiera de las tiendas Daniel Cassin del país. Dispones de 30 días para hacerlo.
O puedes realizar el cambio enviandonos nuevamente tu compra por correo.
-
hasta en 12 cuotas de PYG 18.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 18.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 18.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 18.250




