POLERA LUCERO - Pistacho
Polera tramada de manga larga, con tejido trabajado que combina trenzas y canales verticales, aportando textura y profundidad al diseño. Su cuello alto y las mangas raglán refuerzan una silueta cómoda y contemporánea, mientras que los puños y el ruedo acanalados brindan estructura al calce.
El mix de fibras ofrece una prenda abrigada y suave al tacto, con buena resistencia y estabilidad en el uso diario. Ideal para sumar textura a looks urbanos o combinar con denim y sastrería relajada, convirtiéndose en un básico con carácter dentro del guardarropa.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, o retirarlo en nuestro local habilitado.
El retiro tiene una demora estimada de 24 horas hábiles sin costo, mientras que la demora y costo del envío varía según la zona.
Puedes realizar el cambio de los artículos en cualquiera de las tiendas Daniel Cassin del país. Dispones de 30 días para hacerlo.
O puedes realizar el cambio enviandonos nuevamente tu compra por correo.
-
hasta en 12 cuotas de PYG 23.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 23.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 23.250
-
hasta en 12 cuotas de PYG 23.250




