CANGURO YASUKE - Chocolate
Buzo de calce relajado con estética urbana y un marcado efecto lavado que le aporta un look desgastado y actual. El diseño se destaca por las costuras a la vista en contraste, que suman carácter y un guiño utilitario, además del bolsillo frontal tipo canguro que refuerza su impronta casual. La capucha integrada completa una silueta cómoda y versátil, ideal para looks diarios con actitud. Una prenda clave para elevar cualquier look con un aire moderno y descontracturado.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, o retirarlo en nuestro local habilitado.
El retiro tiene una demora estimada de 24 horas hábiles sin costo, mientras que la demora y costo del envío varía según la zona.
Puedes realizar el cambio de los artículos en cualquiera de las tiendas Daniel Cassin del país. Dispones de 30 días para hacerlo.
O puedes realizar el cambio enviandonos nuevamente tu compra por correo.
-
hasta en 12 cuotas de PYG 20.750
-
hasta en 12 cuotas de PYG 20.750
-
hasta en 12 cuotas de PYG 20.750
-
hasta en 12 cuotas de PYG 20.750





