Daniel Cassin

REMERA JALISCO - Blanco

PYG 129.000

Remera de manga larga confeccionada en algodón, de calce clásico y silueta limpia, pensada como un básico infaltable de guardarropa. Presenta escote con abertura y cartera corta de botones que suma un detalle sutil y funcional, manteniendo una estética minimal y atemporal. Ideal para usar sola o como base de looks urbanos y de oficina relajada, es una pieza versátil que acompaña distintas temporadas.

REMERA JALISCO - Blanco

PYG 129.000
Debes seleccionar un talle.
Ubicar en Tienda Guía de talles
¿Qué talle estás buscando? Completá tus datos y te avisaremos si vuelve a estar disponible para ti.

Te notificaremos si este producto vuelve a tener stock. No compartiremos tu celular con nadie más.

226213003001001
Envíos y devoluciones

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, o retirarlo en nuestro local habilitado.

El retiro tiene una demora estimada de 24 horas hábiles sin costo, mientras que la demora y costo del envío varía según la zona.

Ver más información

Cambios

Puedes realizar el cambio de los artículos en cualquiera de las tiendas Daniel Cassin del país. Dispones de 30 días para hacerlo.

O puedes realizar el cambio enviandonos nuevamente tu compra por correo.

Ver más información

  • Bancard (Tarjetas de Crédito/Débito) hasta en 12 cuotas de PYG 10.750
  • Credifielco hasta en 12 cuotas de PYG 10.750
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de PYG 10.750
  • Visa hasta en 12 cuotas de PYG 10.750
Daniel Cassin REMERA JALISCO - Blanco REMERA JALISCO - Blanco Remera de manga larga confeccionada en algodón, de calce clásico y silueta limpia, pensada como un básico infaltable de guardarropa. Presenta escote con abertura y cartera corta de botones que suma un detalle sutil y funcional, manteniendo una estética minimal y atemporal. Ideal para usar sola o como base de looks urbanos y de oficina relajada, es una pieza versátil que acompaña distintas temporadas. 226213003001001